Envíos/Devoluciones

INFORMACIÓN AL CLIENTE

Información de plazos de entrega para cada producto

Los pedidos se tramitan diariamente, sujetos a la situación de los stocks El 90% de los productos expuestos en la tienda on line están siempre  en stock permanente.De cualquier forma en la confirmación del pedido se le informa de la fecha de servicio.En la peninsula es de 24 a 72 horas haciendo su pedido antes de las 12:00 del mediodia.Para Baleares ,Ceuta y Melilla el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días por transporte maritimo y 2 días por transporte aereo.

TRANSPORTE 


PENINSULA Y BALEARES

Portes pagados 20€ ANTES DE IMPUESTOS, PEDIDOS INFERIORES 6€ MAS IVA

Para Baleares los gastos de envío serán de 12.39€. A partir de 600€ de compra portes pagados.

CANARIAS,CEUTA Y MELILLA

Los pedidos con envío para Canarias, Ceuta o Melilla deberán de superar los 200€ antes de impuestos para que puedan ser gestionados.

Para pedidos inferiores a 600€ se cobrará en  concepto de despacho de aduana de Península y tramites administrativos 30€, el pedido no tendrá impuestos al ser realizado y se tendrán que pagar en destino según el tipo aplicable en cada zona, para pedidos superiores a 600€ no se cobrará los 30€ de aduana de Península y tramites administrativos.

Precios especiales por pales completos para Canarias,Ceuta,Melilla(Despacho y tramites sin cargo para el cliente)

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye impuestos.

DEVOLUCIONES

Vestuario Desechable S.L.U se hará cargo de todos los gastos de devolución que conlleve un envío erróneo, defectuoso o en mal estado, dándole al usuario la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 30 días naturales.
La devolución debe ser realizada dentro de los 7 días laborales siguientes a la recepción del envío, dentro del envoltorio original y previo aviso a info@ventadeproductosdelimpieza.es, explicando los motivos de la devolución.
La dirección de envío será Vestuario Desechable S.L.U,Av. Industria Nº74 Humanes de Madrid(MADRID).

El cliente dispondrá de 7 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento (es decir el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna). En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original, a la dirección Vestuario Desechable S.L.U, Av. Industria Nº74 Humanes de Madrid(MADRID), previo aviso por correo electrónico a la dirección info@ventadeproductosdelimpieza.es.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, y Vestuario Desechable S.L.U se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura, descontando los gastos de envío, en un plazo nunca superior a 30 días naturales.

En el caso de que el producto esté sujeto a garantía, esta es siempre de 2 años, y gratuitos, todos los gastos que al comprador le origine la reparación o sustitución del aparato dañado, especialmente los derivados de transporte, mano de obra y materiales. No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto en cuestión.

 Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma ágil.

Tiene las siguientes posibilidades de cursar un pedido:

Compra en línea. Seleccionar sus productos deseados y ponerlos en la cesta de pedido (compra fácil en 3 pasos),O bien por correo electrónico a: info@vestuariodesechable.es

También puede cursar su pedido por teléfono: Teléfono: 91 489 80 63 / 93 373 81 77 De las 09:00 a las 18:00 horas.

FORMAS DE PAGO:

Pago

En Vestuario Desechable S.L.U, puede pagar su factura de la siguiente forma: