LOS CLIENTES VALORAN CADA VEZ MÁS LOS DETALLES DE ACOGIDA DE LOS HOTELES

LOS CLIENTES VALORAN CADA VEZ MÁS LOS DETALLES DE ACOGIDA DE LOS HOTELES
Según el estudio de las valoraciones hechas por más de 200.000 clientes en el último periodo estival, cada vez más se valoran esos “detalles” o artículos de acogida que los hoteles tienen para con los nuevos clientes. Batas, zapatillas, geles de baño, incluso toallas son muy valoradas por los usuarios.

Varias webs o apps recogen en los últimos años las opiniones de los usuarios de varios servicios, como hoteles, restaurantes, etc. Por ello, es importante echarle un ojo de vez en cuando a estas opiniones para saber cuáles son las cosas que más se valoran por parte de los clientes y así poder potenciar nuestros negocios.

Según las últimas valoraciones, los artículos de acogida de los hoteles se están convirtiendo los últimos años en un must para la mayoría de los sitios de moda. Los clientes dan por hecho que van a encontrar en la habitación algún tipo de artículo de acogida. Ya sea la típica cesta de productos para el baño o dependiendo del status del hotel, pueden esperar incluso albornoces, zapatillas desechables, toallas… pero también hay que intentar ser imaginativo en las cestas de productos para el baño. Los clientes ya no se conforman con los típicos geles de baño o champú, que de sobra saben que tendrán seguro. También se valoran las cremas corporales, los sets de afeitado o los pequeños frascos de agua de colonia.

Por ello, si está pensando en adquirir amenities para su hotel u hostal, no dude en ser atrevido y original. 

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